viernes, 3 de febrero de 2012


Gatos Keuda

Hola!

Hoy os traigo al gato Keuda, se piensa que los Keudas son los descendientes de algunos de los primeros gatos traídos a Texas y algunos pueden haber venido de España. Aisladas y remotas colonias que se han verificado como las posibles y más antiguas fuentes para la cría de gatos. El Cuerpo regulador del gato Keuda americano es el grupo responsable de la preservación de los Gatos de Keuda y control de calidad. 


Estos gatos son semi-extranjeros en la figura con una cabeza de la cuña modificada, hocico como taza de té y orejas ligeramente grandes, haciendo a la cabeza parecer triangular. Ellos están provistos de piel excesiva y tienen pelo largo, medio hasta corto y una larga cola cónica. Hay a menudo un espinazo de pelo más largo a lo largo de la parte de atrás.

 En general los Keudas son enérgicos y atrevidos. Les gusta a menudo jugar en el agua y puede intentar compartir la ducha de su dueño o " ayudar " con los platos. Es aconsejable dejar los estanques de peces cubiertos en su presencia. El espíritu de colonia es fuerte en ellos y mimarán a menudo a algún nuevo gatito o defenderán el jardín de algún perros vecino, aun así podrán ser amistosos con el perros de su hogar.


Hasta otro día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario