miércoles, 29 de febrero de 2012


Gato Chinese Li Hua

Hola amigos!


Hoy os traigo el chinese li hua o dragon li es considerado como una raza doméstica de la subespecie salvaje del gato montés chino, Felis silvestris bieti. Se reconoció por primera vez como una raza a finales de 2003.


 El Dragón Li también se conoce como el “Mau Li Hua”, el “Li Hua Mao” y el “Mao Li”. Es un gato poderoso, grueso y fuerte, tiene unas piernas musculosas. Las patas son redondas y tienen una cola de tamaño mediano. El pelo del dragon li es de un color marron dorado. Tiene una cabeza grande y redonda con ojos grandes y almendrados de color verde o amarillo. Las orejas son de tamaño mediano y redondeadas con el distintivo de inflexion.








El dragon li es inteligente y buen compañero. Es muy activo les gusta jugar. Es un gato fiel pero no demasiado afectuoso, se lleva bien con otros animales domesticos y es tolerante con los niños.


Es un gato que necesita estar en espacios grandes por ser tan activo. Aunque toleran a los niños no es un gato que se deba tener si hay niños pequeños sobre todo si son menores de diez años.


Hasta otro dia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario